Cheese Tower

Cheese Tower 2.2

Ayuda a los ratones a robar el queso de esta torre

Jimmy es un gato especialista en proteger la comida. Para divertirse ha convertido el queso y los ratones en complicadas torres cuyos ladrillos tienes que proteger. Ver descripción completa

PROS

  • Colorido y simpático
  • Mecánica sencilla
  • Un montón de niveles
  • Desafíos extra

CONTRAS

  • Curva de aprendizaje algo brusca

Muy bueno
8

Jimmy es un gato especialista en proteger la comida. Para divertirse ha convertido el queso y los ratones en complicadas torres cuyos ladrillos tienes que proteger.

Así comienza Cheese Tower, un juego para Android que combina inteligencia y habilidad, requisitos indispensables para desmontar estas curiosas construcciones. Tu deber en Cheese Tower es hacer clic en los bloques grises (los de los ratones) para eliminarlos y que los demás caigan por su propio peso.

¡Pero cuidado! No debes dejar que los bloques amarillos (los del queso) caigan de la plataforma inferior. Tienes tres oportunidades para superar cada nivel, y te aseguramos que en Cheese Tower tendrás de sobra.

Gráficos divertidos, mecánica simple y una larga duración gracias a su creciente dificultad. Cheese Tower es un pasatiempo gratuito para Android que te mantendrá horas pegado a tu móvil.

Cheese Tower

Descargar

Cheese Tower 2.2